lunes, agosto 13, 2007



LA GUELAGUETZA...


...en el Zócalo del Distrito Federal?



Hola gente! Esta vez no tuvimos tiempo de avisarles de la presentación de la Guelatguetza en esta ciudad. Para ser francos, de no ser porque vi a mi vecina estar ya con un pie afuera este sábado a medio día y me dijo que se iba al centro a ver los bailables yo ni me entero.



Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que aquí les dejos unas cuantas.








Ese vuelo de faldas y los colores que evocan son únicos de nuestro país...









Parecía que no pero al final se dejó quitar la flor de su boca, je!






Ni qué decir de la comida oxaquense: es deliciosa!


Hagan sus ahorros desde ahora para poder asistir a la del año próximo... claro,
si los de la APPO dan chance.


De hecho, este sábado avisaron que las primeras dos semanas de septiembre continuarán con la venta y exposición artesanal en la delegación Benito Juárez así que no lo duden y asistan.

3 comentarios:

Bombiux dijo...

Hace como 7 años fui a Oaxaca, presisamente a los lunes del cerro... desde esa vez estoy enamorada de ese lugar!!!... lo tiene todo!!!... su gastronomía, me atevo a decir que es la mejor del país!!!

Yo amo a Oaxaca!!!!


Salu2 =]

Laula Maga dijo...

yo también amo oaxaca!!!

lo que no me gusta es que aquílas artesanías las venden muy caras, pero por el festival y todo lo que implica pues igual vale la pena darse la vuelta...

ya no abandonen tanto este espacio, la idea es muy buena... y no han visitado las banquitas de Reforma!!!... bueno yo estoy obsesionada con Reforma jaja

saludos!

Anónimo dijo...

juju... soi oaxaqueña
me da gusto q mi tierra le guste
desafortunadamente le han dado
muy mala fama
pero les aseguro q si vienen
no c arrepentiran...
ah... x cierto es comida oaxaqueña
no oaxaquence =D
saluditos