lunes, julio 23, 2007

SUGERENCIAS DE VERANO

Después de unos días de arduo trabajo, aquí estoy de vuelta... y bueno, tenemos vacaciones para los peques y, por consiguiente, mas trabajo para los adultos. Básico, aparte de trabajar en nuestras respectivas oficinas, debemos entretener a los peques en casa o donde sea...durante casi dos meses así que aquí tengo algunas sugerencias de a donde llevar a los niños durante estas vagaciones o ¿por que no...? para llevar de paseo al niño que todos llevamos dentro...


PLANETARIO LUIS ENRIQUE ERRO
Que tal, a la mayoría en algún momento de la vida nos fascina voltear al cielo y nos preguntamos siempre sobre la inmensidad del Universo. Qué mejor manera de conocer mas acerca de este interesante tema, que visitar a un experto y para ello el legendario Planetario Luis Enrique Erro se pinta solo. Tiene 3 diferentes programas :

* Los secretos del sol
* Las estrella de los faraones
* Hoyos negros

Los precios son muy accesibles y pueden adquirir sus boletos a través de Ticket Master

Niños $ 10.00
Adultos $ 15.00

Los Horarios son de las 12:00 hasta las 17:00 hrs,

Esta es la información básica, si quieres información mas detallada visita la página
http://www.planetario.ipn.mx/ y prepárate para ver las estrellas....



PROGRAMAS DE VERANO DE LAS DIFERENTES DELEGACIONES
Cada una de las diferentes Delegaciones del Distrito Federal, organizan sus programas de verano en los diferentes recintos, estos cursos son buenos ya que incluyen actividades de todo tipo, culturales, deportivas, recreativas, etc... para verificar que programa ofrece tu delegación y los requisitos, has
clic aquí o marca el siguiente número 01 800 00 90 90

¿Qué les parece algo de adrenalina para no dejar que nuestra vagaciones sean tan relajadas? Aquí tienen la lista de los parques de diversión en lo que pueden encontrar desde los clásicos caballitos del carrusel ( donde por cierto los niños ya no se quieren subir por que no tienen aire acondicionado ni conexión para i-Pod ) hasta el juego mas escalofriante como la montaña rusa.


FERIA DE CHAPULTEPEC
Circuito Bosque de Chapultepec
Segunda Sección
Delegación Miguel Hidalgo
México, D.F.

SIX FLAGS
Pensaba poner los puntos básico para que se dieran una idea de cómo llegar, los horarios y esas cosas, pero cuando entre a la página de SIX FLAGS, me di cuenta que ellos saben vender su producto, así que solo da un
clic ....y diviértete mucho.

6 comentarios:

Bombiux dijo...

Me late y me queda cerca el planetario... me llama la atención el de Hoyos negros... mi prima ayer más o menos me explicaba que onda con eso y la neta si esta interesanton!

Grax por las sugerencias!!!

Salu2

Laula Maga dijo...

no tengo niños. ni vacaciones... este es un verano peligroso para mi.. jaja, pero tomo en cuenta las recomendaciones.

saludos!!!

Horus dijo...

Me late lo de las ferias!

Gade Herrera dijo...

escuché que el planetario lo están renovando y que ya tiee un proyector de imágenes 3D que está muy chido.. vale la pena ir y recordar viejos tiempos por allá, cuando de niño nos enviaban aunque sea a ver una proyección.

Tohtli dijo...

Perfecto, yo me lleve a mi niño interno a la playa para ver si lo ahogaba pero resulta que sabe nadar, ahora será a las ferias haber si por lo menos se vomita…

Saludos!!!

oublieroblivion dijo...

que bueno que no ha valido!!

yo luego no tiempo de escribir pero aquí sigo!!!

sigan pasando
y haré lo mío ;)

saludos!