miércoles, junio 20, 2007


P A R T I C I P A C I Ó N


Bien, antes que nada debo agradecer a TAA por haberme considerado para participar en este blog. Creo que me da demasiado crédito al decir de mis facultades para escribir y describir, ya sea con palabras o con imágenes. Al fin y al cabo, ante esta ciudad ¿quién puede quedarse impasible?

No soy originario del DF, pero el tiempo que llevo viviendo en él me ha permitido gozarlo -cúantas tardes de lluvia a lo largo del Paseo de la Reforma- tanto como sufrirlo -dos asaltos a mano armada. Y sí, con todo, pienso igual que ella: esta ciudad en realidad tiene más cosas positivas que negativas.

Agradecemos los comentarios que hemos recibido hasta ahora y seguramente agradeceremos aún más sus participaciones.

Nos vemos en el metro!

4 comentarios:

Bombiux dijo...

Definitivamente el DF rules!!!... yo lo amo!!!

Me encanta ir a chilanguear al Zocalo!

Saludos! =P

DC70 dijo...

Ixchel: este fin de semana trataré de tomar fotos de por ahí. A ver si coincidimos!

Laula Maga dijo...

Está muy chida la idea de tu blog, yo también amo esta ciudad con sus defectos y virtudes, dudo que exista una igual... hay mucho material para bloggear, su comida sus diversiones... por eso ya los estaré visitando seguido...

Saludos y gracias por la visita!

DC70 dijo...

Laula: gracias a ti!